Sin categoría

Proyectos

Programas Internacionales

Polio Plus: A partir del año 1.985 Rotary Internacional emprende el proyecto más ambicioso que una institución de servicio humanitario haya emprendido en el mundo, el programa polio plus, con el que se busca, aún hoy, la abolición completa de la poliomelitis de la faz de la tierra. Hoy debido a la acción de los rotarios la enfermedad se ha reducido en un 95% en el mundo entero. En Colombia el último caso conocido data del año 2.002. En Itaguí no hay reporte de casos nuevos en muchos años.

Programas Locales

A Pintar Valores:El concurso es una invitación para que los estudiantes plasmen sobre un lienzo las reflexiones sobre un valor moral o social propuesto por el Club Rotario de Itagüí. En el año 2016 invitamos a reflexionar y trabajar en el tema"la equidad, el valor de un país en paz".

Festival de la Declamación:una actividad cultural que se viene desarrollando desde el 2.013, en el que se invita a los declamadores de la ciudad, especialmente los de las instituciones educativas y los que se han destacado en las mesas culturales de la ciudad.

Navidad del Niño Itagüíseño: Es una actividad cultural que se viene desarrollando desde el año , en el que se invita a a participar a los niños de las comunidades más pobres del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *